Nosotros

Building and Houses fundamenta su prestigio en la eficiencia, confiabilidad, respaldo y efectividad en los servicios que presta en el campo de la construcción, ventas y alquiler de propiedades en general (casa, apartamentos y locales comerciales).
Opera bajo la dirección de un grupo de accionistas con más de 30 años de experiencias. La filosofía de trabajo que han implementado es el de ser una empresa líder en el corretaje de bienes raíces logrando una solidez empresarial, y utiliza la tecnología, talento humano, alianzas estratégicas y la unión de capitales para el crecimiento y desarrollo piedra angular de su éxito.

Building and Houses de manera permanente e innovadora, ha sabido dar respuesta al crecimiento desarrollo de la actividad inmobiliaria en Panamá, teniendo como norte y cien por ciento comprometidos con sus clientes en la calidad en el servicios, agilización en los tramites y las asesorías oportunas y esmeradas.
Building and Houses es una empresa capaz de atender todas sus necesidades y a la vez reforzar los servicios en el país, al igual le ofrece facilidades para lograr mejores financiamientos a tasas competitivas y cómodas mensualidades con las diferentes instituciones bancarias de Panamá.

La satisfacción y comodidad de nuestros innumerables clientes que durante muchos años han confiado en la empresa y en su personal integrado por corredores, administradores, evaluadores y la gama de asesores expertos en todas las facetas de la actividad inmobiliaria, son prueba evidente de la experiencia de los servicios que prestamos.



VISIÓN
Ser una empresa líder en la compra, venta, administración y alquiler de Bienes Inmuebles.

MISIÓN
Building & Houses utilizará la tecnología, talento Humano, alianzas estratégicas y la unión de capitales para el crecimiento y desarrollo exitoso.

COMPROMISOS CON EL CLIENTE

Calidad en el servicio
Agilización en los trámites
Asesorías, Oportunas y esperadas

Acceso a Cuenta
Buscar propiedades
Promovemos su Propiedad